En caso de que requieras una mampara ducha modelo neru de serviban simple pero útil, como si deseas otra con estilo y de gama alta, has de prestar atención a varios consejos. Las dimensiones del cuarto de baño, tanto como el modo en que se encuentra distribuido, determinarán el tamaño y el modelo de la mampara.
La localización: podrás instalarla en una esquina, únicamente contra un muro o inclusive encastrarla. El sitio libre precisará las medidas y la forma.
Formato y medidas: para escoger, no sólo consideres a la imagen, ten en cuenta que haya el sitio que haga falta para acceder.
Puertas: el sistema de entrada a la cabina va a afectar la elección de las puertas. Si el ingreso es frontal, cualquier estilo de puerta es idóneo. Aunque para una apertura en ángulo, vas a tener que elegir las puertas correderas o giratorias.
Sin importar cuánto tiempo pases duchándote, se sugiere que la mampara resulte confortable, funcional y fuerte. Debes determinar el grado de confort, belleza, y funcionalidad que requieres con el fin de comprar el mejor formato.
Las puertas pivotantes: su ingreso y mantenimiento resultan más fáciles. Aconsejables para personas con problemas motores, van a necesitar, sin embargo, mucho sitio disponible.
Las puertas correderas: tienen la ventaja de no requerir sitio para abrirse. Pero su sistema no va con espacios de menor tamaño.
Las puertas plegables: incluyen las dos cualidades; ocupan menos lugar y apertura absoluta. Resultan indicadas para cualquier tamaño de baños, si bien se habría de cuidar correctamente los raíles.
De todas maneras, escoge siempre puertas de vidrio de seguridad anticalcáreas, que resultarán más rápidas para asear que las otras clases y son de mejor calidad.
Esta clase de mamparas se halla compuesta con varias placas giratorias que giran hasta 180° contra la pared del interior de la bañera. El lado bueno es que va a ahorrar gran cantidad de lugar. En consecuencia, deberás poner atención a escoger las medidas correctas, gracias a que éstas deberían ser iguales que las de la pared.
Este tipo de material es el más usado disponible hoy por hoy. El vidrio templado será de mayor resistencia contra los cambios de temperatura que el vidrio convencional. El grosor de las mamparas de baño de vidrio templado está entre los seis y doce milímetros.
Va a ser más cómodo para asear y de mayor belleza, su precio es mayor que el acrílico.
Este material vale bastante menos y es bastante menos pesado que materiales en vidrio. Muchas personas desean este material en virtud de que su valor resulta más barato. La utilización habitual puede corroer el material (a su vez rayarlo) y podrá perder color. Además, carece de resistencia a los rayos UV. La mampara acrílica podrá durar.
El precio está relacionado con el tipo y el diseño, tiene una base de 81 euros hasta los 350 eur.
Mamparadeducha.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.